(Mes Equipes Nationales FSRH - SUISSE / Suiça)

Un peu d'histoire et quelques souvenirs depuis 2000. Um pouco de história e recordações desde o ano 2000.

19 mars 2007

O Meu Amigo Joaquim Pauls (F.C. Barcelona)


Pedro Antunes : Ahora que estoy fuera de la Féderacion Suiza, me gustaria colocar algunas perguntas para mi blog, si estas de acuerdo.

Quim Pauls : Apreciado Pedro, conozco tu blog y sé que funciona muy bien, no sabía que no estabas vinculado a la Federación Suiza, qué lástima!!.

Pedro Antunes : Barcelona siempre tiene jugadores en todas las seleciones. Me gustaria saber si tienes algun « Feed-Back » de tus jugadores Juniores, sobre lo que piensan de los equipos juniores que yo he entrenado estes ultimos anos.

Quim Pauls : La verdad es que no necesito ningún feed-back de mis jugadores júnior, mi trabajo es conocer la labor de otros técnicos que destacan y sin duda, debemos reconocer que hoy Suiza es una de las pocas sorpresas a nivel mundial, por que está pujando fuerte y está trabajando bien y entiendo que en esta labor, sin duda eres un valor en alza.

(Parte da Entrevista de Março 2007)

Libellés :