(Mes Equipes Nationales FSRH - SUISSE / Suiça)

Un peu d'histoire et quelques souvenirs depuis 2000. Um pouco de história e recordações desde o ano 2000.

16 février 2007

Mensage de un Amigo (Espana)

----- Message d'origine -----
De: C.
Date: Fri, 16 Feb 2007 10:31:14 +0000
Sujet: Fan de hoquei
À: pedro.antunes@fsgpaquis.ch

hola pedro:

Mi nombre es C., soy jugador de hoquei patins. He disputado varios mundiales B con mi paìs, URUGUAY. Tambien un mundial A, el de SAN JUAN 2001.

Jugue en varios clubes. Me forme en Platense Patìn club de Montevideo(capital de mi pais. A los 18 años fui contratado por el club Huracan de Buenos Aires (argentina). Luego fiche en un club de porto alegre, en el cual dipute el campeonato brasilero 99 en Recife.

Despues regrese a uruguay, ya que decidi terminacion mi carrera profesional. Me recibi de profesor de educacion fisica y personal trainner. En el 2003 estuve unos meses jugando en el Sporting Mariñense, de 2da division de Portugal. La temporada 2004-2005 tuve la suerte de fichar en el F.C BARCELONA, en el equipo B. Jugue para este equipo en 1ra division catalana y fue una gran experiencia. Esta temporada estoy jugando para el club san just , vivo aqui en barcelona.

Tambien soy entrenador de hoquei ya que en mi paìs diriji niños muchos niños. tambien fui entrenador de la seleccion juvenil y junior de Uruguay en los mundiales 2002 y 2003.

Por estar tan relacionado con el hockey es que me he sentido identificado con usted.

Veo que llevas muchos años en nuestro querido deporte y me ha gustado mucho tu carrera deportiva. FELICITACIONES POR TU PAGINA WEB

Bueno solo queria saludarte. Espero sigamos en contacto

un fuerte abrazo

C.


*******************************

Sujet: Re: Fan de hoquei
De: Pedro Antunes
A : C.M.
Date: 16/02/2007 11:46:59

Hola C,

Es un grande prazer, poder tener un contacto contigo.
Sabes que lo que escribes, vale mas para mi, que un campeonato del mundo.
Ja he vivido muchas cosas. Con algunas aprendi que lo deporte te puede dar muchas alegrias, pero tambien muchas desilusiones.
Los amigos, son mucho mas importantes, que los resultados deportivos.
Porque de las vitorias o de las derrotas, manana, nadie se recuerda... Los amigos son mucho mas importantes.
Partidos, hay milliones. Amigos, hay pocos.
Un gran saludo para ti.
Siempre en contacto ;-)
Pedro Antunes

Libellés : ,