(Mes Equipes Nationales FSRH - SUISSE / Suiça)

Un peu d'histoire et quelques souvenirs depuis 2000. Um pouco de história e recordações desde o ano 2000.

21 septembre 2006

Sr. Angel Milla (Sel. España) - Opiniões

Opiniões do Sr. Angel Milla (Selection d’Espagne)
Sr. Catxo Ordeig e Sr. Angel Milla , no Euro Juniors 2006

Porque o Sr. Angel Milla (Sel. Espanha), é uma pessoa importante para mim, pelo respeito e pela postura, que sempre vi ter com a sua e com as outras seleções, cá fica para mais tarde recordar, as suas impressões sobre a evolução da Suiça, nos últimos anos:

(Parce-que M. Angel Milla (Sel. Espagne), est une personne importante pour moi, par le respect et la posture que j’ai toujours pu observer envers sa selection, ainsi qu’envers les autres, je publie ici, ses impressions, sur l’evolution de la Suisse ses dernières années)

Sr. D. Angel,
Muchissimas gracias, por el correo del 5.09.06.
Tambien por estas cosas, Espana es un grand equipo. Quando promete algo, lo hace.
Tengo una grande admirassion por todos vos otros e solo les puedo desejar las maiores felicidades del mondo.
Un gran saludo.
Pedro Antunes

Sr. Angel, le puedo hacer una pergunta, por favor: (Para mi Blog, si usted lo permite)
?Usted, tiene acompanhado la evolucion de todas la seleciones Europeas e mundiales en los ultimos anos. Como ve usted la Suiza? En su punto de vista que diferencias maiores ai entre la Suiza de hoy e la de 5 o 10 anos atras?



"Sr. Antunes:
Le agradezco mucho sus palabras de elogio hacia nuestra selección,pero nada me hace mas feliz que complacer, en lo que este de mi mano, a los que considero, compañeros de camino, en los multiples desplazamientos por el mundo.

En cuanto a la pregunta que me realiza, y siempre bajo mi modesta experiencia, considero que el hockey Suizo es el que ha experimentado un avance mas grande, yo hace diez años que estoy con mi seleccion, y siempre ha sido el comentario de los técnicos españoles, cuando en las tertulias se habla de nuestro deporte.
hacen incapie en su gran fuerza y la progresion en el juego.

Creo que los tecnicos suizos y Ud. en especial, estan haciendo una gran labor.

Cada vez nos cuesta mas ganarles los partidos.
Hasta pronto

Angel Milla."


Muchas Gracias Sr. Angel,
Un gran saludo deste su amigo, no de siempre, pero para siempre,

Pedro Antunes
Entrenador Suiza Juniores.

Libellés : ,